NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL | FC BARCELONA

Oliver: "La voluntad del FC Barcelona no es hacer un 'pelotazo' con el Miniestadi"

El director general del FC Barcelona, Joan Oliver, aseguró esta tarde tras la reunión de la Junta Directiva itinerante del club en Vic (Barcelona) que la voluntad del club blaugrana en cuanto a la recalificación de los terrenos del Miniestadi no es hacer un 'pelotazo'.

Actualizado a

Un día después de la aprobación inicial de la Modificación del Plan General Metropolitano (MPGM) por parte del Ayuntamiento de Barcelona, necesaria para la recalificación del Miniestadi, Oliver aseguró que en el club están "contentos" por la decisión.

"La posición del club ha sido la ya conocida, satisfacción por la aprobación. Estamos convencidos desde del principio que es buena para el Bara y la ciudad, satisfactoria para ambos", manifestó el director general.

Sin embargo, apuntó que al club le costará mucho el poder hacer la remodelación de los terrenos donde ahora mismo está ubicado el Miniestadi. "Somos conscientes de que los requerimientos, cargas urbanísticas y compromisos del club con la ciudad son exigentes. Estamos contentos, porque la voluntad del club no era hacer un 'pelotazo', pero constatamos que son duras y difíciles", recalcó.

Ayer mismo Oliver aseguró durante la presentación del informe económico del club en este primer semestre de la temporada que la entidad barcelonista sería "más rica" desde el momento en que se aprobara la recalificación de los terrenos del Miniestadi, sobre todo porque incrementaría el patrimonio del club.