NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | premier league

Terry fue infiel con la novia de un ex compañero

Un juez autoriza a hacer pública la relación extraconyugal de John Terry con Vanessa Perroncel, que hasta el pasado diciembre era la novia de su ex compañero Wayne Bridge.

Actualizado a
<strong>VANESSA PERRONCEL.</strong>

Un tribunal ha levantado la prohibición de hacer pública la relación extraconyugal que mantuvo el capitán del Chelsea y de Inglaterra, JohnTerry, con Vanessa Perroncel, una modelo de origen francés que hasta diciembre pasado era la novia del su ex compañero de equipo Wayne Bridge, ahora en el Manchester City.

El juez Tugendhat ha levantado el derecho de veto al entender que el derecho a la información prevalece sobre la privacidad de los implicados. El tribunal dictó esta orden debido a que un diario iba a hacer pública la historia este próximo domingo. El periódico argumentó ante el tribunal que revelar los detalles de la relación de Terry con Perroncel era de interés público, ya que podría socavar la armonía en la concentración de la selección inglesa que participará en el próximo Mundial de Suráfrica. Terry y Bridge son habituales en las convocatorias de Fabio Capello.

Terry y Bridge fueron compañeros en el Chelsea hasta que en enero de 2009, Bridge fue traspasado al Manchester City. Además, los dos futbolistas eran casi vecinos en Oxshott, en el condado de Surrey. Terry, de 29 años, se casó con Toni Pool en el Palacio de Blenheim en 2007, en una ceremonia por la que la revista 'Ok!' podría haber pagado 1,15 millones de euros a cambio de la exclusiva. Bridge y Perroncel se encontraban entre los invitados a la boda.