NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL | ESPANYOL

Moisés Hurtado se reincorporará la próxima semana

Las últimas pruebas realizadas al jugador al españolista han confirmado que evoluciona favorablemente de la lesión en el bíceps de la pierna izquierda y se espera que la próxima semana pueda comenzar a trabajar con el grupo.

Actualizado a

En la ecografía se observa que está totalmente reabsorbido el edema que tenía en la zona de la cremallera distal por lo que comenzará a incrementar el ritmo de trabajo y es posible que la próxima semana pueda incorporarse al trabajo con el resto de compañeros.

Moisés Hurtado, que se perderá el encuentro ante el Athletic de este sábado, se lesionó el pasado domingo ante el Mallorca y tuvo que ser sustituido a pocos minutos para el final del partido por el joven Jordi Amat.

Por su parte, la evolución de Shunsuke Nakamura, que arrastraba una sobrecarga en el tendón común de la musculatura isquiotibial derecha, ha sido muy buena aunque persiste algún punto de dolor que requiere de tratamiento específico en la zona. En cualquier caso, se espera una notable mejoría en los próximos días.

En el caso de Juan Forlín, que sufrió una lesión muscular durante el partido con el Zaragoza, las pruebas demuestran que la herida está cicatrizada. No obstante, continuará unos días más con el entrenamiento individualizado ya que no parece que esté totalmente preparado para soportar cargas de trabajo de alta intensidad.

Iván De la Peña muestra una muy buena evolución y continuará con el trabajo individualizado que venía realizando hasta ahora. Está previsto que dentro de unos días se someta a una nueva ecografía de control para una nueva evaluación.

Por último, Javi Chica también ha tenido que pasar consulta por una contusión que sufrió en la rótula derecha. La ecografía ha mostrado que sufre una pequeña inflamación en el polo inferior de la rótula, aunque sin relevancia, por lo que podrá estar a disposición del técnico.