NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del rey | Getafe-Mallorca

Mario y Celestini se caen de la convocatoria; vuelven Belenguer y Boateng

Actualizado a

Mario Álvarez y Fabio Celestini, con problemas físicos, finalmente no han entrado en la convocatoria de Míchel para el partido que jugará el Getafe ante el Mallorca, en el que, sin embargo, si estarán David Belenguer, recuperado de unos problemas en la espalda, y Derek Boateng, que vuelve tras cumplir un partido de sanción.

Al final, el defensa central canario y el centrocampista suizo no han llegado a tiempo para la cita que dará el pase a las semifinales de Copa a Getafe o Mallorca. El puesto de Mario lo ocupará en la convocatoria David Belenguer. Su ausencia no trastoca mucho los planes de Míchel, que tiene en perfectas condiciones a sus dos zagueros titulares, "Cata" Díaz y Rafael López.

Sin embargo, la ausencia de Fabio Celestini sí podría suponer un pequeño problema para Míchel. Aunque el suizo es intermitente en sus apariciones, cuando juega es indispensable. Lo hizo ante el Atlético el fin de semana en Liga, y ahora no podrá jugar en Mallorca. Por lo menos, el entrenador del Getafe podrá contar con su sustituto natural, Derek Boateng, sancionado ante los rojiblancos por su expulsión ante el Málaga.

La convocatoria completa la forman Óscar Ustari, Jordi Codina, Daniel "Cata" Díaz, José Manuel Jiménez "Mané, David Belenguer, Rafael López, David Cortés, Miguel Torres, Jaime Gavilán, Pedro Ríos, Dani Parejo, Derek Boateng, Pedro León, Javier Casquero, Roberto Soldado, Juan Ángel Albín, Nicolás Fedor "Miku" y Manu del Moral.