NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Dudek: "Aunque perdamos en Riazor no se puede dar la liga por perdida"

"Creo que aunque perdamos no se puede dar la liga por perdida. Todo el mundo sabe que el Real Madrid lleva muchas temporadas sin ganar en Riazor pero la historia está para cambiarla"

Actualizado a
Dudek: "Aunque perdamos en Riazor no se puede dar la liga por perdida"

El portero del Real Madrid Jerzy Dudek aseguró en rueda de prensa que aunque el conjunto blanco cayese en su visita al Deportivo de La Corña en riazor, donde no gana desde hace 19 años, "no se puede dar la Liga por perdida" pero matizó que tienen que ganar "para mantener la presión".

"Creo que aunque perdamos no se puede dar la liga por perdida. Todo el mundo sabe que el Real Madrid lleva muchas temporadas sin ganar en Riazor pero la historia está para cambiarla. El Barcelona no ha perdido muchos puntos en la primera vuelta, pero por eso tenemos que ganar para mantener la presión", afirmó Dudek.

Sobre su suplencia en el club blanco por detrá de Iker Casillas, el polaco señaló que portero español "es una máquina, es el mejor portero del mundo y nunca se lesiona"."Es una pena para mí porque si estas detrás del mejor del mundo tienes pocas posibilidades. Intento entrenar fuerte y esperar mis oportunidades", manifestó.

En cuanto a las últimas lesiones que han lastrado al equipo blanco, el guardameta añadió que tienen "problemas para completar la lista". "Tenemos muchos jugadores con lesiones, pero también tenemos una plantilla muy larga y es el momento para que otros jugadores aprovechen su oportunidad", concluyó.