NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Alemania

Schuster, el favorito para ser el nuevo entrenador del Wolfsburgo

Si finalmente aceptara hacerse cargo del puesto, Schuster volvería a España el 18 de febrero, para enfrentarse al Villarreal en la Europa League.

Actualizado a

Bernd Schuster podría convertirse en el próximo entrenador del Wolfsburgo alemán. Según informa el diario 'Sport Bild', el ex entrenador del Real Madrid es el primero de una lista en la uqe también aparecerían los holandeses Guus Hiddink y Marco Van Basten.

Schuster ha estado sin equipo desde que fuera despedido del conjunto madridista en diciembre de 2008, y es el favorito de Dieter Hoeness (hermano del presidente del Bayern de Múnich) para sustituir a Armin Veh, destituido ayer por la tarde tras los malos resultados de su equipo.

El Wolfsburgo, actual campeón de la Bundesliga, acumulaba 9 partidos seguidos sin concocer la victoria, y ocupa el décimo puesto en la Bundesliga. En el equipo, que será el rival del Villarreal en los dieciseisavos de final de la Europa League, juegan entre otros el brasileño Grafite, máximo goleador de la última Bundesliga, y los bosnios Edin Dzeko y Zvjezdan Misimović, que el pasado verano fueron pretendidos por media Europa.