NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

El Juventus se interesa en Benítez y su agente niega cualquier posibilidad

La prensa italiana asegura que la 'Vecchia Signora' le tenía en la lista de posibles candidatos a sentarse en el banquillo en lugar de Ciro Ferrara.

Actualizado a
El Juventus se interesa en Benítez y su agente niega cualquier posibilidad

La Juventus de Turín busca nuevo entrenador. La prensa italiana da por hecho que Ferrara no estará al frente del equipo el jueves ante el Inter de Milán en los cuartos de final de la Copa de Italia, aunque esa posibilidad parece cada vez menos probable. Principalmente porque está costando encontrar un sustituto.

Un nuevo nombre ha aparecido en la prensa italiana, Rafael Benítez, pero el agente del técnico español del Liverpool se ha encargado de cualquier esperanza italiana al menos a corto plazo. "Es una hipótesis incorrecta", aseguró Manuel García Quilón a 'Calciomercato.it', "porque tiene cuatro años de contrato con el Liverpool. Su figura es muy importante y es uno de los ídolos de la grada junto a Gerrard y Torres. Es verdad que no se sabe qué podrá suceder de aquí a cuatro meses, el fútbol cambia mucho y rápidamente, pero el principio base es que Rafa tiene un largo acuerdo con los 'reds'", afirmó.

Por tanto el Juventus tendrá que seguir sondeando el mercado de entrenadores para conseguir un sustituto a un Ferrara que está decepcionando a Delle Alpi, con el equipo sexto en la clasificación, eliminado de la Champions y con pocos visos de recuperación.