NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

El Almería recupera a Acasiete y pierde a Paitti

Lillo insistió, sobre todo, en este primer día de entrenamiento de la semana en la posesión del balón y la presión, con dos equipos sobre el terreno de juego, pero sin utilizar las porterías.

Actualizado a

El Almería recuperará, para el partido de la próxima jornada contra el Valladolid, a Santiago Acasiete, por acumulación de amonestaciones aunque, por contra, el técnico rojiblanco, Juan Manuel Lillo, podrá recuperar a Piatti que, tras cumplir a su vez un encuentro de sanción, estará en condiciones de entrar en convocatoria.

Los almerienses, de hecho, comenzaron hoy a preparar el choque ante los pucelanos con un intenso entrenamiento en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, que se prolongó por espacio de hora y media, para los que jugaron desde el principio el sábado frente al Sevilla, mientras que el resto prolongó el trabajo durante media hora más.

Hay que recordar que el entrenador del Almería tampoco podrá tener a sus órdenes contra los castellanos con Fabián Vargas, que aunque está próximo a recibir ya el alta médica, sigue poniéndose a punto tras su grave lesión.

La incógnita ahora se centra en el delantero Kalu Uche, que juega esta misma noche con Nigeria los cuartos de final de la Copa ?frica y que, en caso de ser eliminado, podría volver a tiempo para la cita con el Valladollid.