NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 2 - Málaga 0

Mtiliga tiene la nariz rota y estará cerca de un mes de baja

Sufre una fractura del tabique nasal, producido por el golpe propinado con el codo por el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Actualizado a

El defensa danés Patrick Jan Mtiliga sufre una fractura del tabique nasal, producido por el golpe propinado con el codo por el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y estará, al menos, tres semanas de baja.

La acción ocurrió a falta de veinte minutos para el final del partido del estadio Santiago Bernabeu, cuando Cristiano Ronaldo soltó el codo e impactó en la nariz del zaguero del Málaga. El jugador blanco fue expulsado con tarjeta roja directa.

El entrenador del Málaga, Juan Ramón López Muñiz confirmó que su futbolista "tiene la nariz rota y estará un mínimo tres semanas de baja. Le ha partido el tabique nasal", precisó.

El entrenador del conjunto malagueño calificó como "justa" la tarjeta roja del portugués, que al terminar el encuentro bajó al vestuario del equipo visitante para conocer el estado del danés y pedirle disculpas personalmente.

"No creo que le haya querido agredir y en un forcejeo le ha hecho daño. Quiso quitarse al contrario de encima y le ha hecho daño", aseguró el técnico del Málaga.

"Ha tenido un buen gesto con nuestro jugador. Ha entrado en el vestuario. Y le ha pedido disculpas", dijo Muñiz.