NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules - Real Unión

Esteban no se fía y repite once con Delibasic arriba

El serbio está en racha y Lacruz debuta en el Real Unión.

Actualizado a
Delibasic con Botella, ayer.

El Hércules coronó el doble puerto de Primera ante Cartagena y Rayo escapado, con una ventaja notable sobre el cuarto. Y ahora llega la bajada ante Real Unión y Castellón, dos equipos de la zona baja a los que recibe en casa. A priori, el terreno es propicio para seguir tomando ventaja, aunque un pinchazo en estos compromisos podría ser demoledor. Y es que mucha gente cuenta ya con los seis puntos, los tres primeros ante el Real Unión. Todo está a favor. El equipo lleva más de un año sin perder en el Rico Pérez, no hay bajas, la afición y la ciudad están volcadas, el rival ha perdido ocho encuentros de diez a domicilio...

Sin embargo, Esteban no se fía. El Hércules es una máquina fiable ante los rivales directos y si alguna vez ha flojeado en esta temporada ha sido ante los enemigos más pequeños, como el Real Unión. Por eso, se ha encargado durante la semana de concienciar a sus futbolistas de que estos dos partidos son dos finales.

El Boquerón repetirá equipo y en punta volverá a estar Delibasic. El montenegrino es el máximo goleador del equipo y está cuajando su mejor temporada desde que salió de Serbia.

Alonso

"Nos hace falta ganar un partido difícil para que el equipo cambie esta mala dinámica. Los detalles nos hacen daño y nos sacan de los partidos".

Rufete

"La mayor motivación es saber que si ganamos tendríamos 43 puntos en la primera vuelta. No hay relajación, hay que conseguir puntos ante todos".