NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta de Vigo

Novo no oculta su interés en fichar por el Celta de Vigo

"Si hubiera algo real procedente del Celta, me ilusionaría. Pero el club no se ha puesto en contacto conmigo", comentó.

Actualizado a

El español Nacho Novo no ha ocultado que consideraría regresar a su país si el Celta de Vigo, club con el que se le relaciona últimamente, se pusiera en contacto con él aunque confiesa que debe "casi todo" a su actual equipo, el Rangers.

El atacante ha hecho estas declaraciones al rotativo británico "Daily Record". A Novo, cuyo nombre se ha relacionado, además, con un hipotético fichaje por el conjunto griego Larissa, se le terminará su contrato con la formación escocesa a finales de temporada y, hasta la fecha, el jugador no se ha comprometido a renovar el compromiso.

El delantero habló de los insistentes rumores que barajan su marcha al conjunto vigués. "No sé nada del Celta. Lo que se ha escrito no parte de mí. Estoy contento en el Rangers y me gustaría continuar aquí durante algún tiempo", dijo.

No obstante, no ocultó su interés en cambiar de camiseta si la oportunidad se le presentara. "Diría, sin embargo, que si hubiera algo real procedente del Celta, me ilusionaría. Pero el club no se ha puesto en contacto conmigo", comentó.

Reconoció que sí le había llegado una oferta de Grecia "pero económicamente no era suficiente". "Aprecio su interés pero, francamente, no me iba a marchar allí. Mi prioridad es seguir con el Rangers. A este club le debo casi todo", añadió Novo.