NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Masoud: "Me está costando adaptarme"

"Estoy seguro que puedo rendir bastante más"

Actualizado a
<b>CARAY CRUZ. </b>Masoud, en  la imagen en el partido ante el Sporting, espera jugar en Santander.

Masoud Shojaie marcó ante el Hércules el gol que le dio a Osasuna el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. Ayer pasó por sala de prensa, algo que es muy poco habitual en el iraní, y analizó diferentes aspectos del equipo rojillo y también de y de su situación personal. Respecto a su tanto en Copa, señaló: "Estoy muy feliz por haber marcado este gol y, sobre todo por que el equipo lograra pasar la eliminatoria. Yo siempre busco oportunidades, tanto Liga como en Copa. Estoy contento por haber marcado un gol que fue bonito". Sin embargo Masoud fue crítico consigo mismo y reconoció abiertamente que ante el conjunto alicantino no hizo un buen partido: "Aquel día no jugué bien, sobre todo, la primera mitad. Mejoré mi juego en la segunda y pude marcar para la afición, pero no fue un buen día para mí".

El iraní reconoció que su adaptación al fútbol español, no ha sido fácil y su objetivo es poder aportar cada día más cosas al equipo: "Me ha costado adaptarme, pero me han ayudado mucho. Siempre quiero ofrecer lo mejor de mí, pero estoy seguro de que puedo rendir mucho más. No he jugado mal, pero tengo más capacidad". En cuanto al partido que mañana disputarán en Santander, señaló: "Vamos a hacer un buen juego. Nuestra idea es que no nos marquen en Santander. Si lo conseguimos, ellos lo pasarán mal en el partido de la vuelta. No es fácil para los rivales jugar en el Reyno".

Aptos. Después de que el lunes se ejercitaran únicamente en el gimnasio como medida de precaución por problemas físicos, Javad Nekounam y César Azpilicueta se entrenaron ayer junto al resto de sus compañeros sin problemas y totalmente recuperados de sus pasadas dolencias. Los de Camacho continuaron preparando el partido de Copa. Ayer la sesión de trabajo consistió en fuerza explosiva en el gimnasio de Tajonar y, posteriormente, triangulaciones de finalización y partido intra-grupal en uno de los campos de hierba natural. El técnico rojillo ofrecerá hoy la lista de jugadores convocados para viajar a tierras cántabras.