NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

El Málaga espera a Kepa y ya se despidió de Miku

Definitivamente, Miku no vendrá al Málaga. Hoy será presentado con el Getafe. Dada la premura de tiempo, el equipo presidido por Fernando Sanz contempla la posibilidad ofrecida por Torres de obtener la cesión de Kepa... a pesar de que tiene casi un acuerdo con el Córdoba.

Actualizado a
<b>OPCIÓN TANGIBLE. </b>Miku no vendrá, pero aumentan las opciones de que el marbellí Kepa pueda venir.
pepe andrés

Miku será presentado hoy de manera formal como nuevo jugador del Getafe. Míchel le incluye entre los convocados para afrontar el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Mallorca. Esto le cierra las puertas del Málaga sin vuelta atrás. Y Fernando Sanz está molesto. Por varios motivos. En primer lugar, que llegó a un acuerdo con el Valencia; segundo, que el jugador y su representante, Alberto Toldrá dieron su conformidad al contrato que el Málaga les preparó; en tercer lugar, que todas las partes estaban conformes con los seguros; cuarto, que Miku se iba a vivir a una casa propiedad del jugador malagueño del Valencia Alexis; y sexto, que Sanz selló el miércoles de la semana pasada dicho 'quórum' dándose la mano con Ángel Torres, presidente del Getafe en el mismo palco del Alfonso Pérez Muñoz.

Por eso, el Málaga contempla la opción de aceptar la llegada de Kepa, un delantero con el que Míchel no cuenta a pesar de que en la mañana de ayer, el equipo madrileño ya había alcanzado un acuerdo de cesión con el Córdoba que estaba supeditado (según explicó Angel Torres al presidente del equipo cordobesista José Miguel Salinas) a la última palabra de Keneth Asquez, representante del atacante marbellí. Es por ello que el Málaga ha pedido al agente gibraltareño un plazo de 48 horas para poder alcanzar un acuerdo que pudiera suponer la llegada de Kepa al Málaga, una opción que ni mucho menos desagrada a Muñiz que, tras quedarse sin Miku piensa que el todavía jugador del Getafe puede ser ese rematador que necesita para lo que queda de Liga.

El club pide de nuevo la cesión de José Carlos

l Málaga ha pedido por segunda vez al Sevilla la cesión de José Carlos (Río Tinto, Huelva, 17-7-1987). Ricardo Rodríguez, director deportivo del Málaga y su adjunto, Sandro, contactaron con Monchi (su homólogo en el conjunto nervionense) para tratar de obtener el pase de este jugador. El directivo sevillista objetó la operación bajo el argumento de que el entrenador, Manolo Jiménez tenía multitud de jugadores lesionados o en la Copa de África.Emilio de la Riva, agente del jugador, ha mantenido diversos contactos con Monchi donde le ha transmitido la "necesidad de que José Carlos disfrute de minutos aunque sea en otro equipo". El Sevilla ha dejado abierta la puerta a su salida en el final del mercado invernal de fichajes. El Recreativo de Huelva es el otro equipo que se ha interesado en este futbolista. José Carlos es zurdo, pero se desenvuelve perfectamente en la banda derecha.