NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA

Konko estará de baja un mínimo de cuatro semanas

El lateral derecho francés Abdoulay Konko, que se lesionó el pasado sábado en el partido que disputó el Sevilla en el Camp Nou ante el FC Barcelona, estará de baja un mínimo de cuatro semanas debido a "un desgarro miofascial de músculos abductores", informó esta tarde el club sevillano.

Actualizado a

La resonancia magnética a la que ha sido sometido esta tarde el futbolista revela que este desgarro también tiene "derrame acumulado entre músculos abductor mediano, menor y mayor". El francés se une a la gran lista de baja que padece la plantilla en las últimas semanas y que le ha mermado el potencial hasta el punto de haber perdido los cuatro últimos partidos de Liga.

Los médicos del club también han informado hoy de que el delantero brasileño Luis Fabiano, lesionado en un tobillo el pasado diciembre, "se ha entrenado con normalidad y ha hecho un trabajo físico extra con buenas sensaciones", de ahí que no se descarta que pueda entrar en la convocatoria para viajar a La Coruña para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará el próximo miércoles.

Asimismo, el informe médico indica que también hizo el mismo trabajo el extremo argentino Diego Perotti, quien se recupera de una contusión en el vasto interno, aunque concluyó el entrenamiento con pequeñas molestias.

Los defensas Fernando Navarro y el serbio Ivica Dragutinovic se ejercitaron al margen del grupo después de salir también tocados del partido ante el Barcelona.

Otros dos lesionados, como los argentinos Federico Fazio y Lautaro Acosta, prosiguen su trabajo progresivo de entrenamiento prescrito bajo la supervisión de los recuperadores.