NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Pernía: "Vi la prensa y me dije: 'Forlán juega seguro"

Canal+ cazó una conversación en Zorrilla entre el lateral y Cléber en la que insinuaban que Quique había cambiado su decisión de sentar a Forlán al leer la prensa y así evitar una guerra con el goleador uruguayo.

Pernía: "Vi la prensa y me dije: 'Forlán juega seguro"

El Valladolid sí paga sin retraso

El tercer tema de conversación fue sobre los salarios. Cléber y Pernía se preguntaban cuál era el sueldo medio de un jugador del Valladolid. Coincidían en que no era muy alto, pero que se trataba de un club que sí pagaba sin retraso y la cantidad que figura en los contratos. Quizá valorando la posibilidad de recalar algún día en el club castellano-leonés. "Habrá que preguntar a Asenjo", finalizaron. Puede ver el vídeo completo en www.as.com

Alaban y avisan a Diego Costa

Pernía y Cléber destacaron la evolución de Diego Costa. Lo hacen después de que Quique les prevenga para el partido sobre el delantero. Los dos coinciden en que es futbolista válido para el Atlético pero que debe cambiar su actitud en los entrenamientos. "No se entrena bien siempre". Aseveró Pernía a Cléber. Sin embargo, no dudan en que se trata de un jugador desequilibrante y del agrado de Quique si éste continúa en el Atlético.

Quique cambió su decisión inicial

Sobre el césped de Zorrilla, antes de cambiarse en los vestuarios, Pernía le preguntó irónicamente a Cléber por qué creía que Forlán iba a ser de nuevo titular, cuando en el último entrenamiento le alineó con los suplentes. El lateral insinuó que Quique había cambiado de planes por la repercusión mediática de su decisión inicial. "Vi la noticia y me dije: 'juega". Aseguró el defensa, que cerró el tema con una mirada de complicidad a Cléber.