NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Jesús Navas y Lolo, con problemas físicos, son duda ante el Racing

Ambos futbolistas tuvieron que ser sustituidos en el partido copero ante el Barcelona.

Actualizado a
Jesús Navas y Lolo, con problemas físicos, son duda ante el Racing

Los jugadores del Sevilla Jesús Navas y Lolo sufrieron sendos problemas físicos, en el encuentro de Copa disputado ayer ante el Barcelona, que les convierten en duda para el choque de la próxima jornada liguera ante el Barcelona.

De hecho, ambos futbolistas tuvieron que ser sustituidos en el encuentro ante los barcelonistas. Navas fue el primero en salir, poco antes del descanso, mientras Lolo fue sustituido cuando restaban pocos minutos para la conclusión.

Según el parte médico dado a conocer por el club, Navas sufre una contusión en la pala ilíaca derecha y está pendiente de evolución, mientras que Lolo padeció un calambre en el sóleo izquierdo. "Habrá que estar pendiente de la evolución en las próximas horas", precisa el informe médico sevillista.

Cabe recordar que los blanquirrojos ya tienen, para la visita del Racing, varias bajas confirmadas, entre las que destacan las de Luis Fabiano y Adriano, lesionado, y Kanouté, que se encuentra en la Copa de Africa. No en vano, Jiménez sólo pudo contar, para el desplazamiento a la Ciudad Condal, con 14 jugadores, por lo que tuvo que incluir en su convocatoria a cuatro hombres del filial.