NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valladolid

Justo Villar: "Mis paradas no sirvieron para nada"

El paraguayo contrariado por no haber logrado sumar

Ignacio Bailador
Actualizado a
<b>ACERTADO. </b>El meta paraguayo tuvo una gran actuación ante el Getafe con el Valladolid.

Justo Villar tuvo una portentosa actuación ante el Getafe, siendo el blanquivioleta más destacado del partido. Pese a ello, no pudo hacer nada para evitar el gol de Casquero que dejó sin un punto a los blanquivioletas. Por ello, la felicidad del paraguayo no es completa: "En el gol la jugada es muy rápida, le llegó el balón a un futbolista que tiene muchísima calidad. La pegó fenomenal y la puso en la escuadra. Era imposible parar".

Y es que el resto del trabajo que tuvo en el partido lo solventó muy bien. Un humilde Villar señaló ayer que no piensa en si fue su mejor partido con el Valladolid o no ya que "la única visión que tengo es que perdimos, no sumamos y el equipo perdió. Si hubiésemos sumado estaría más contento, pero mi actuación no sirvió de nada, así que tenemos que seguir remando. Da igual si jugué mejor o peor, no hay que darle más vueltas a eso".

Lo que sí reconoce el paraguayo es que "cada día me siento mejor, estoy cómodo, pero me habría gustado que hubiésemos sumado". Y es que el hecho de verse asentado en la titularidad, le ayuda a crecer. "La confianza es muy importante, me siento más cómodo, cuantos más partidos mayor será. Espero seguir así y ayudar al equipo a ganar partidos". De las paradas que realizó, Villar señaló que la más destacada para él fue su intervención al cabezazo de Soldado: "Es una jugada difícil porque picó el balón abajo, venía botando y a una esquina. Creo que llegué bien y que el defensa reaccionó bastante bien para despejar".

El portero dice que no hay que mirar al árbitro

Villar reconoce que en el partido del Getafe le llegaron muchos balones: "Cada partido es diferente. Hay otros encuentros en los que casi no te llegan y te embocan, en Getafe los defensas y yo tuvimos mucho trabajo, aunque también es verdad que tuvimos muchas oportunidades, sobre todo, en el primer tiempo. El partido fue muy abierto". En lo que no quiso escudarse Villar es en la labor del árbitro, Teixeira Vitienes, que anuló de manera injusta dos goles a los blanquivioletas: "Mirar al árbitro es muy fácil. Nosotros hicimos 20 ó 25 minutos bien, después nos caímos y lo aprovecharon". Ante la perspectiva de reencontrarse con Sergio Asenjo, el sábado ante el Atlético, Villar señala que "es él que se reencontrará con la gente. Para nosotros es un encuentro especial porque tenemos que ganar".