NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Actualidad

Oferta blanca de 63 millones por Pato, según 'La Repubblica'

Actualizado a

El Madrid apuesta fuerte por Pato, según La Repubblica. El periódico italiano asegura que los blancos ofrecieron al Milán 63 millones de euros por la joven estrella brasileña. Una propuesta que, como informó ayer el rotativo, no ha sido aceptada por el club milanista.

El Madrid se habría decidido por Pato después de la exhibición del delantero de la selección canarinha en el Bernabéu en la fase de grupos de la Champions. El Milán venció 2-3 en el Bernabéu, el pasado 21 de octubre, con dos golazos suyos en el 65' y el 88'. También fue una pesadilla para los blancos en el partido en San Siro, donde le anularon un gol legal.

Otro intento.

No obstante, y pese al 'no' inicial, La Repubblica asegura que el Madrid volverá a la carga en junio. Pese a ello, el Milán no está dispuesto a perder a Pato, la piedra angular de su proyecto de futuro en una plantilla cargada de veteranos, como Seedorf, Inzaghi o Ronaldinho. Pato, de 20 años, llegó al Milán en 2007 por 20 millones de euros desde el Internacional y, desde entonces, ha marcado 31 goles en 70 partidos como rossonero y un tanto en ocho encuentros con Brasil.