NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Noe Pamarot

"Quiero triunfar aquí y hacer grandes cosas"

Pamarot afronta con tranquilidad su suplencia. Ayer se sinceró con AS y analizó su delicada situación. Eso sí, espera cambiar su historia en la Copa, ante el Osasuna.

Actualizado a
Noe Pamarot.

Antes de nada, ¿cómo se encuentra de ánimos?

La verdad es que estoy muy bien. Tengo muchas esperanzas porque el equipo está funcionando y obteniendo buenos resultados.

¿Lo está pasando mal por no tener demasiados minutos?

No. El equipo está ganando y estamos en puestos de ascenso durante toda la temporada. Para mí, eso es lo más importante y por eso, estoy bien.

¿Pensó que iba a ser tan complicado jugar en el Hércules tras su paso por la Premier?

Para mí es normal la situación que estoy viviendo porque llegué al Hércules muy tarde y el resto de mis compañeros ya habían hecho la pretemporada y estaban jugando muy bien. No es justo que alguien llegue a un equipo y juegue sin entrenarse y sin hacer nada.

¿Por qué cree que no está entrando en los planes de Esteban?

Sí creo que estoy en sus planes, pero el resto de compañeros están muy bien y es difícil poner a otro.

¿Qué cree que le falta para ser titular?

La verdad es que me han faltado dos meses de preparación con el resto del equipo. Y quizás, algo de suerte. Pero no me importa ser suplente si los resultados son buenos. Soy un competidor, pero cuando un equipo gana, es muy fácil aceptar cualquier situación.

¿Alguna vez había pasado por una situación similar a la que está viviendo en el Hércules?

El último año que estuve en Inglaterra no jugué mucho, pero el Portsmouth no estaba bien y todo era más difícil. Pero ahora es diferente porque el equipo está bien y es mucho más fácil aceptar las cosas.

¿Cree que aún tiene opciones de ser una pieza importante en este equipo?

Está claro que me gustaría ser importante, pero hay que tener paciencia e ir poco a poco.

Se acaba de abrir el mercado invernal y usted podría salir. ¿Ha tenido alguna oferta para dejar el Hércules?

Es complicado que tenga ofertas porque no estoy jugando, pero si el club o el entrenador no quieren que siga, me tendré que ir.

¿Pero usted quiere marcharse?

No, me quiero quedar. Lo tengo claro. Otra cosa es que el club quiera que me vaya, pero de momento no me han dicho nada. No creo que quieran que me marche porque pienso que están contentos conmigo.

Cuando llegó en verano, dijo que quería triunfar en el Hércules. ¿Lo sigue pensando?

Sigo pensando lo mismo que el primer día: quiero triunfar aquí. Es cierto que no estoy teniendo suerte porque mis compañeros están jugando muy bien (risas). Era una broma, estoy contento aquí.

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre su fichaje y sobre el esfuerzo económico que tuvo que hacer el Hércules en verano por contratarle. ¿Ha sentido presión por llegar con la etiqueta de ser un fichaje caro?

La verdad es que no he escuchado ninguna crítica y si soy sincero, no me importa lo que se diga. Estoy bien aquí y quiero hacer cosas grandes con el Hércules.

¿Cómo es su relación con Esteban?

Normal. El trato que tengo con él es como el que tiene el míster con cualquier otro compañero. No me trata diferente ni me dice nada distinto que al resto.

¿Y con el resto de sus compañeros?

Me han acogido muy bien. Son simpáticos y me tratan bien.

El jueves tiene una nueva oportunidad para reivindicarse en la Copa del Rey ante el Osasuna. ¿Está ilusionado?

Sí. Es una buena oportunidad para demostrar que puedo jugar en el Hércules.

¿Siente que va a pasar un nuevo examen?

No. Simplemente es una buena ocasión para coger ritmo y volver a jugar después de mucho tiempo. No creo que sea una examen.

¿Cómo está viendo al equipo desde fuera?

Lo veo muy bien. Todos los jugadores están aportando muchas cosas y hay una gran plantilla.

¿Ve más cerca su sueño de jugar en Primera?

No me gusta hablar de Primera, pero si seguimos haciendo las cosas igual de bien, al final alcanzaremos el objetivo y podremos conseguir algo grande.

¿Qué le ha transmitido la afición del Hércules?

Me gusta mucho la gente de aquí y estoy muy contento con su apoyo. Espero jugar bien en la Copa del Rey ante el Osasuna para devolverle el apoyo que me han dado durante este tiempo.