NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

"Aún pienso que si llega una oferta interesante..."

El delantero serbio se convirtió en el héroe el sábado ante el Espanyol con un cabezazo que inundó de alegría a la afición de Mestalla, a toda la plantilla y al propio 'gigantón', que, ajeno a la euforia que le está rodeando tras el gol, es consciente de cuál es su realidad en el Valencia.

Chimo Masmano
Actualizado a
<b>ÉXTASIS. </b>Con su gol en el 93', Zigic enloqueció y compartió su felicidad con sus compañeros y con la grada, que estalló de júbilo.
alberto iranzo

El gran protagonista del partido ante el Espanyol apareció ayer en la Ciudad Deportiva de Paterna con un semblante feliz, con esa característica sonrisa que brinda a todos sus compañeros y a los que conviven con él a diario. "Es un día más en el que vengo a entrenarme y hacerlo lo mejor posible". Así de claro definía su estado de ánimo un Zigic que, en declaraciones a AS, quiso ahondar en esa sensación de normalidad, tanto como para reafirmarse en una idea que expresó a este diario hace un mes: "El gol me hace feliz, pero no cambia en nada mi situación en el club. Aún pienso que si llega una oferta que sea interesante para mí y para el club la estudiaremos".

Zigic demuestra que tiene los pies en el suelo y no varía el discurso que ha venido manteniendo antes de anotar el gol ante el Espanyol. Así lo reconoce él desde que tomó la palabra nada más terminar el choque: "Sé que es difícil jugar, pero yo voy a seguir trabajando como hasta ahora, muy fuerte y con muchas ganas; así que espero tener mis oportunidades, como lo he esperado hasta ahora, en todos los partidos que tenemos por delante". En este punto, el delantero serbio insiste en que sus goles, y posteriores celebraciones, no tienen como fin una reivindicación hacia Emery: "Yo marco goles para ayudar a mi equipo, es lo que tiene que hacer siempre un delantero y ése es mi objetivo en cada partido". Y mientras sigue trabajando día a día, sin cerrar la puerta a una posible salida, recalca su principal objetivo: "Triunfar con el Valencia y ganar cosas aquí".