NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna - Real Madrid

Kaká se prueba hoy para ver si viaja a Pamplona

Van der Vaart mejoró y será titular ante Osasuna

Actualizado a
<b>CONTENTO. </b>Kaká bromeó con Cristiano y Marcelo durante el primer entrenamiento blanco de 2010.
jesús aguilera

Kaká estrenó el 2010 entrenándose con el resto de la plantilla madridista y apurando sus posibilidades de estar mañana frente a Osasuna. El crack ya se había reintegrado al grupo el jueves, en la última sesión del año, y avanza en su puesta a punto una vez recuperado de la pubalgia que sufría y que le hizo perderse los partidos del Almería, Marsella, Valencia y Zaragoza (no juega desde el 29 de noviembre, en el Camp Nou).

Kaká se probará hoy para calibrar sus sensaciones y ver cómo reacciona la zona curada de cara a entrar en la lista de hoy porque aún no está descartado. Eso sí, el 8 blanco consensuará la decisión tanto con Pellegrini como con los servicios médicos y en el caso de que viaje no sería titular en el Reyno de Navarra.

No obstante, si finalmente se queda en Madrid, el brasileño no perderá el tiempo: aprovechará el fin de semana para seguir realizando sesiones de fortalecimiento para estar en condiciones de regresar ya a tope el día 10 ante el Mallorca en el Bernabéu.

Su sustituto.

Forme parte o no Kaká de la expedición blanca a Pamplona, el enganche madridista frente al equipo de Camacho será Van der Vaart, que repetirá titularidad toda vez que ayer también trabajó con normalidad junto al resto. El holandés arrastraba unas molestias en los rotadores de la cadera que le habían obligado a entrenarse con más suavidad pero, como estaba previsto, ya las ha superado.

Van der Vaart tendrá por tanto otro partido más para reforzar su valía como sustituto de Kaká (será su cuarta titularidad consecutiva), un crédito que terminó de ganarse en el 6-0 al Zaragoza donde marcó dos goles y fue clave en el engranaje ofensivo de Pellegrini.