Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Villarreal B

Gonzalo 'Boni' Castellani, segundo refuerzo amarillo

El argentino no jugará ante la Real al no tener su tránsfer

Juanfran Roca

Gonzalo 'Boni' Castellani, segundo refuerzo amarillo Ampliar
CARAS NUEVAS. El técnico Juan Carlos Garrido ya tiene un nuevo fichaje en la mediapunta.

El segundo nuevo tripulante del Villarreal B tiene nombre y apellido: Gonzalo Pablo Castellani. Conocido como 'Boni', de 22 años y nacido en Buenos Aires. Procede del Club Ferro Carril Oeste y ocupa la posición de centrocampista ofensivo: enganche. El futbolista no podrá jugar mañana contra la Real Sociedad y lo hará cuando los temas burocráticos lo permitan. Igual dentro de una semana. Llegó a última hora e incluso pudo trabajar con el filial amarillo el último día de concentración en Oliva.

Gonzalo Pablo Castellani (Buenos Aires, 10-8-1987) se formó en las secciones inferiores de Huracán, para luego pasar al Ferro Carril Oeste, lo que aquí viene a ser un Segunda División. Un clásico del fútbol argentino. Acumula 89 partidos en el primer equipo, con 10 goles. En el Apertura 2009-10 ha jugado 18 encuentros y anotado un gol, el pasado 3 de noviembre al Belgrano.

Se trata del segundo refuerzo en el mercado de invierno en el Villarreal B. Primero se anunció la contratación del defensa venezolano Josema Velásquez y ahora ha trascendido la de 'Boni' Castellani. Otra apuesta de futuro para la entidad que preside Fernando Roig. La llegada de estos dos refuerzos podría abrirle la puerta a alguno de los jugadores que menos minutos están disfrutando y siempre y cuando reciban ofertas de otros clubes para recalar en ellos ahora durante el mercado de invierno.

Hace un año se destapó como 'killer'

Este joven centrocampista ofensivo pertenenciente al Ferro Carril Oeste, se destapó la pasada temporada como un gran goleador. Le gusta aportar desde su posición de enganche todo el fútbol que atesora. Tiene una buena llegada hasta la portería rival y fue la pasada temporada cuando se destapó como un auténtico Killer, ya que su bagaje ofensivo hasta el momento no había sido del todo satisfactorio. El Boni Castellani adelantó unos metros su posición el pasado año y eso se tradujo en que el joven argentino marcó ocho goles, una especialidad que no era la suya especialmente. Desde que debutará con Ferro Carril Oeste en el año 2005, el joven bonaerense ha ido dando pasos hacia adelante y creciendo como futbolista hasta convertirse en una promesa del fútbol argentino que está ante su gran oportunidad. De momento ya ha dado el salto a Europa y ahora quiere triunfar.

Estadísticas AS.com