NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Pellegrini: "Kaká ya está bien, pero tiene que recuperar el ritmo"

"Osasuna nos va a poner muchas dificultades", dijo el chileno sobre el próximo rival madridista.

Actualizado a
Pellegrini: "Kaká ya está bien, pero tiene que recuperar el ritmo"

El entrenador del Real Madrid Manuel Pellegrini aseguró en rueda de prensa que a pesar de dejar a Kaká fuera de la convocatoria para el choque ante Osasuna, el carioca "esta bien", pero que se queda fuera del encuentro que cierra la decimosexta jornada porque "tiene que recuperar el ritmo."

"Kaká ya esta bien, entreno con nosotros desde el miércoles y la lesión ya la tiene superada aunque, al estar un mes de baja, tiene que recuperar el ritmo", afirmó el técnico chileno tras el último entrenamiento antes de partir esta misma tarde a Pamplona.

El holandés Van der Vaart, que viene jugando en la posición de Kaká desde que esta lesionado, es "muy importante" para Pellegrini. "Van der Vaart es muy importante, pero con Kaká hemos jugado muy buenos partidos también, lo importante es que tengamos la mayor cantidad de jugadores en plenas condiciones", señaló.

"Se está rotando manteniendo un plantel inicial que haga que lleguemos bien a final de temporada. Si siguiéramos en la Copa del Rey, alinearía la misma alineación que jugó esta competición, es imposible hacerlo con un sólo equipo", explicó.

Sobre el partido de mañana, el ex del Villareal cree que juegan en un campo "muy difícil". "El Barcelona no pudo ganar ahí, pero lo que más me importa es que volvamos a ver un Madrid como el que despedimos en diciembre ante el Zaragoza. Osasuna nos va a poner muchas dificultades", aseguró.

En cuanto a las bajas que están mermando la plantilla madridista, Pellegrini cree "han ido disminuyendo": "Espero que Van Nistelrooy y Guti se incorporen inmediatamente al equipo. El único lesionado que nos queda es Pepe que no podrá jugar con nosotros hasta lo que resta de temporada", recordó.