El club anuncia que sólo realizará un fichaje en el mercado de invierno

liga bbva | espanyol

El club anuncia que sólo realizará un fichaje en el mercado de invierno

"Podríamos valorar ir a por otro si falla, pero trabajamos en silencio y poco más se puede decir. Esperamos que la primera opción que tenemos fructifique y la semana que viene lo sabremos".

El consejero responsable del área deportiva del Espanyol, Germán de la Cruz, ha confirmado hoy que el club catalán sólo realizará un fichaje en el mercado de invierno aunque no ha desvelo más detalles.

"Posiblemente sólo haya un fichaje en el mercado de invierno y hemos centrado nuestro esfuerzo en un futbolista. Podríamos haber hecho algún fichaje, pero no firmaremos por firmar. Es un jugador que gusta mucho al cuerpo técnico. Cuando fructifique el tema, se verá", ha manifestado.

De la Cruz ha señalado que se trata "de una cesión con opción de compra" y que es un futbolista "muy concreto". "Podríamos valorar ir a por otro si falla, pero trabajamos en silencio y poco más se puede decir. Esperamos que la primera opción que tenemos fructifique y la semana que viene lo sabremos".

Respecto a la posibilidad de dar ficha al centrocampista serbio Lola Smiljanic, ha comentado que es una opción que el club valora. "Está en función de que Pillud tenga la doble nacionalidad y en la primera quincena la puede tener. Aunque ya se sabe que los temas burocráticos a veces se complican", ha añadido.

Asimismo, ha dejado claro que el Espanyol no tiene intención de "vender, ni traspasar, ni ceder". "A lo mejor llega una oferta y nos puede interesar. Pero a día de hoy no hay y es un tema que no se puede valorar", ha declarado.

Del futuro de Óscar Sielva, el responsable de la parcela deportiva ha comentado que el Espanyol se reunión con los representantes del futbolista, pero que el destino del centrocampista está en manos del Cartagena. "Le ayudaremos. Está cedido un año y el Cartagena tiene que dar el visto bueno. Si el club dice que no sale, no podemos hacer nada", ha concluido.

Ben Sahar acaba el entrenamiento con una sobrecarga en los isquiotibiales

El delantero españolista Ben Sahar no ha podido completar hoy el entrenamiento con el resto de compañeros, porque sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, que, sin embargo, no debe impedirle jugar el sábado ante el Valencia.

Ben Sahar ha realizado parte del entrenamiento con el grupo aunque el cuerpo técnico ha optado por rebajar la carga de los ejercicios en el tramo final.

Por su parte, Milan ''Lola'' Smiljanic, que arrastra molestias musculares desde hace días, se ha desplazado a Serbia por motivos personales. El centrocampista todavía no ha confirmado cuándo se reincorporará a los entrenamientos.

Por su parte, Raúl Tamudo, Fernando Marqués y David García siguen alternando el trabajo con el grupo y el individualizado. La evolución de los tres es buena aunque están prácticamente descartados para el encuentro del sábado ante el Valencia.

Comentarios

Comentarios no disponibles