Tevez y Garrido sellan el tercer triunfo seguido del Manchester City

INGLATERRA

Tevez y Garrido sellan el tercer triunfo seguido del Manchester City

Tévez marcó dos de los tres goles del Manchester City ante el Wolverhampton y el español Garrido marcó con la izquierda un libre directo.

Dos goles del argentino Carlos Tévez y uno del español Javi Garrido sellaron hoy el tercer triunfo del Manchester City en la Premier inglesa de fútbol, esta vez a domicilio (0-3) ante el Wolverhampton en la vigésima primera jornada, que abre la segunda vuelta.

Carlos Tévez abrió el marcador en el Molineaux en el minuto 33 y lo cerró a tres del final, mientras que Garrido, que ha ganado enteros con la legada al banquillo del City del italiano Roberto Mancini, hizo, en el 69, el 2-0.

Garrido, ex jugador de la Real Sociedad, entró en el partido en el minuto 56 en sustitución de Ireland y respondió a la confianza de Mancini con un golazo de falta a los trece minutos de saltar al césped.

Este resultado que coloca a su equipo en el sexto puesto de la tabla, empatado a puntos (35) con el Aston Villa y a diez del líder, el Chelsea.

El brasileño Robinho salió a cinco minutos del final e intervino en el segundo gol de Carlos Tévez, que fue sustituido por el ex barcelonista Sylvinho en el tiempo añadido.

El Manchester City lleva tres triunfos consecutivos y nieve en lo que va de temporada. Llegó a este partido tras haber ganado sucesivamente al Sunderland y al Stoke City.