Coke renovará su contrato con el Rayo tres años más

Liga Adelante | Rayo

Coke renovará su contrato con el Rayo tres años más

Coke renovará su contrato con el Rayo tres años más

chema díaz

El acuerdo está cerca, a falta de los últimos flecos

Coke es uno de los jugadores del Rayo que termina contrato al término de la esta temporada. El club vallecano y el lateral derecho, sin embargo, están muy próximos a alcanzar un acuerdo para renovar el compromiso que les une. Tan sólo faltan por resolver los típicos flecos que siempre existen en este tipo de negociaciones para que el canterano y segundo capitán del equipo franjirrojo estampe su firma en el nuevo vínculo contractual. En principio, éste será valedero para los tres próximos años, con lo que el Rayo se asegura los servicios del defensa hasta 2013.

El acuerdo está tan cercano que si todo se desarrolla con normalidad, Coke firmará el documento en cuanto regrese de las vacaciones navideñas y se retomen los contactos para solucionar los últimos detalles.

Coke ha sido uno de los fijos en las alineaciones de Pepe Mel durante la presente temporada. Tanto es así que el lateral ha disputado 15 de los 17 partidos de Liga que ha jugado en Rayo y lo ha hecho siempre como titular.

Otro de los jugadores cuya continuidad se ha asegurado el club vallecano es Dani Giménez. El meta y la sociedad franjirroja han limado los últimos detalles del contrato profesional que pasará a tener el vigués. En él se incluye la ampliación del vínculo por un año más, con lo que el portero estará ligado al Rayo hasta junio de 2013.