Sinama puede entrar en la operación por Fanni

Liga BBVA | Atlético

Sinama puede entrar en la operación por Fanni

Sinama puede entrar en la operación por Fanni

chema díaz

El Atleti busca abaratar el precio del lateral francés

Está claro que el Atlético tendrá que fichar algo en mercado invernal para tratar de reforzar su plantilla. El objetivo principal es Fanni para el lateral derecho, una posición en la que el Atlético sólo tiene a Valera como jugador específico y en la que usa a Ujfalusi, que es central. Sin embargo, el Atlético busca por todos los medios que el fichaje de Fanni no salga carísimo: rondaría los ocho millones de euros. De esta manera, en los despachos del Calderón quieren abaratar la contratación del defensa francés incluyendo a Sinama en la operación, a quien Pitarch ya ha ofrecido.

El delantero del Atlético tiene buen cartel en Francia. Sin embargo, el Rennes, equipo al que pertenece Fanni, tiene el puesto de atacante bien cubierto. En la última línea del equipo galo juegan Gyan (ocho goles en 16 partidos en la liga francesa esta temporada) y Bangoura (tres goles en 18 partidos). De esta forma, Sinama tendría una dura competencia en el Rennes.

El Atlético sabe que la llave para poder contratar a alguna nueva incorporación este invierno es el punta galo. Esta temporada no ha contado mucho para Quique (ha disputado 89 minutos repartidos en cuatro encuentros) y la subida de Borja al primer equipo le coloca en una situación complicada para tener más oportunidades. Así pues, con su venta, el club ingresaría una cantidad de dinero que le vendría de perlas para acometer el fichaje del lateral derecho que tanto asían los aficionados rojiblancos.

Interés en Francia

Además de poder incluirlo en la operación de Fanni con el Rennes, Sinama podría recalar en otros equipos franceses. Olympique de Marsella y el PSG no verían con malos ojos incorporar a sus filas al delantero del Atlético. Ante esto, a Sinama, quien tiene contrato con la entidad colchonera hasta junio de 2012, no le disgustaría salir de la ribera del Manzanares, ya que éste es un año de Mundial y posee la ilusión de acudir a la cita de Suráfrica 2010 con les bleus.