Marcelo reveló que el hip-hop inspiró su baile con Cristiano

Marcelo reveló que el hip-hop inspiró su baile con Cristiano

Minuto 49 del pasado Real Madrid-Zaragoza. Cristiano marca un golazo, el quinto de los blancos, y se dirige al córner a celebrarlo. El primero que acude a abrazarle es Van der Vaart; el segundo, Marcelo. Pero al llegar a la altura del portugués, ambos comienzan a ejecutar un baile preparado para la ocasión. Ayer, en Globoesporte, el lateral reveló que el origen de tal celebración reside en el hip-hop, concretamente en la canción Move if you wanna, del rapero americano Mims.

"Cristiano y yo ensayamos la coreografía en el vestuario, poco antes del calentamiento. Tenemos una amistad muy bonita y siempre estamos hablando dentro y fuera del campo. Es un jugador de calidad indiscutible y, sobre todo, una gran persona. Afortunadamente, anotó un gran gol frente al Zaragoza y lo celebramos de una manera feliz y relajada", aseguró Marcelo.

Melómano.

El madridista es un apasionado de la música. De hecho, es el encargado de poner la banda sonora a los minutos previos a los partidos. Nada más llegar al campo, conecta su Ipod y elige canción. Su preferida es I gotta feeling, del grupo Black Eyed Peas. Sin embargo, el pasado sábado, el hip-hop fue el protagonista, primero en el vestuario y, en el minuto 49, en el césped del Bernabéu.