Braulio, principal novedad en la lista de Gay para el Madrid

Liga BBVA | Zaragoza

Braulio, principal novedad en la lista de Gay para el Madrid

Los que se quedan fuera de la convocatoria son Songo''o, Laguardia y Marco Babic.

El entrenador interino del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ofreció la lista de convocados para medirse mañana (22.00 horas) en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid, en la que la principal novedad es la vuelta de Braulio Nóbrega, que regresa después de haber caído lesionado el pasado 11 de abril en Castalia.

Al término del entrenamiento, Gay se refirió a la vuelta del delantero canario, señalando que desde el martes le ha visto "totalmente recuperado y entrenando francamente bien", y que les podrá ser "útil".

"Es un hombre profundo, rápido y si jugamos con espacios nos puede venir bien. Está sin ritmo de competición pero nos podría echar una mano", indicó el técnico maño.

Los que se quedan fuera de la convocatoria son Songo''o, Laguardia y Marco Babic, que a pesar de no contar con muchos minutos, solían ser fijos en las listas de Marcelino García Toral.

La lista completa del Zaragoza está formada por López Vallejo, Carrizo; Pulido, Pavón, Ayala, Goni, Diogo, Paredes; Gabi, Jorge López, Ponzio, Ander, Abel Aguilar, Pennant; Arizmendi, Braulio, Lafita y Ewerthon.