Competición desautoriza a Iturralde e indulta a Baena

Liga BBVA | Espanyol

Competición desautoriza a Iturralde e indulta a Baena

Competición desautoriza a Iturralde e indulta a Baena

El Comité de Competición decidió retirar ayer la segunda amarilla mostrada por Iturralde González al perico Raúl Baena en el derbi del sábado, por lo que deja sin efecto su expulsión. El jugador simplemente le dijo al árbitro "ya lo verás en la tele" en referencia al inexistente penalti que derivó en el 1-0 y en la primera tarjeta al canterano.

Al margen de Baena, quien también respira tras el derbi es Mauricio Pochettino, pese a que la racha negativa de resultados ha colocado al Espanyol sólo un punto por encima de la zona de descenso. "Estoy vivo, y mi equipo también", dice. El argentino se podría jugar el puesto en caso de derrota ante el Almería, Valencia y Zaragoza, aunque la imagen del Camp Nou ha hecho recuperar algo de crédito. "Nos tenemos que marchar de vacaciones (entre los días 21 y 27) con 16 puntos. Sería una buena manera de acabar este año tan intenso".

El domingo Pochettino contará, tras dos partidos, con Moisés, quien dijo ayer: "Ante el Almería se verá a un gran Espanyol".