Kanouté y Dragutinovic, tocados, se entrenan en el gimnasio

SEVILLA

Kanouté y Dragutinovic, tocados, se entrenan en el gimnasio

Escudétrabajó con una máscara más pequeña, de fibra de carbono y probó con golpeos de cabeza y rechaces sin que se le moviera la referida protección, que usa en los entrenamientos tras su fractura nasal.

Los jugadores sevillistas Frederic Kanouté e Ivica Dragutinovic se ejercitaron hoy en el gimnasio de la ciudad deportiva nervionense, debido a las "molestias que arrastran debido al tiempo", según el parte médico dado a conocer por el club.

En el caso del malí, tiene inflamada la garganta y su estado aconsejaba no trabajar en el césped, mientras que el serbio, que se encuentra mucho mejor que el lunes y el martes de su enfriamiento, se quedó dentro por precaución ante la lluvia que caía hoy sobre la capital hispalense.

Por lo que respecta al resto de jugadores que están de baja, Adriano, en el reinicio del tratamiento de su lesión muscular, realizó tratamiento de fisioterapia, mientras que Aldo Duscher trabajó en el gimnasio. Lolo, por su parte, hizo el calentamiento con el grupo y conducción de balón de forma suave y aún tiene pequeñas molestias. Luis Fabiano, por su parte, continúa con la fisioterapia mañana y tarde.

Quien entrenó sin problemas ya fue el central Sebastian Squillaci, pese a lo cual seguirá trabajando bajo tratamiento. Julien Escudé, por su parte, trabajó con una máscara más pequeña, de fibra de carbono y probó con golpeos de cabeza y rechaces sin que se le moviera la referida protección, que usa en los entrenamientos tras su fractura nasal.

Adriano promete "trabajar duro" para volver a estar disponible "en 15 ó 20 días"

El jugador del Sevilla Adriano Correia prometió hoy "trabajar duro" para volver a estar disponible "en 15 ó 20 días", tras la rotura de grado uno del bíceps femoral izquierdo que sufrió en el último partido liguero ante el Sporting de Gijón.

El brasileño, de hecho, se mostró optimista y confía en reaparecer en el primer partido de 2010 ó, a lo sumo, el día de Reyes, para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

"Afortunadamente, no es una lesión grave, creo que en quince o veinte días podré regresar al equipo", indica el brasileño a través de un comunicado colgado en el web del club.