Pepe no quiere "vivir presionado" para recuperarse antes del Mundial de 2010

liga bbva | REAL MADRID

Pepe no quiere "vivir presionado" para recuperarse antes del Mundial de 2010

Pepe no quiere "vivir presionado" para recuperarse antes del Mundial de 2010

Alberto Iranzo

"Estoy en las manos de Dios y de los médicos", dijo el central portugués.

El central luso-brasileño del Real Madrid, Pepe, aseguró hoy que no quiere "vivir presionado" para recuperarse antes del Mundial de Sudáfrica de la lesión de rodilla que sufrió en el pasado sábado en el partido contra el Valencia.

Pepe confesó al diario deportivo portugués "A Bola" que le entristece no poder ayudar a su equipo, así como la posibilidad de no recuperarse a tiempo para participar en el campeonato del mundo que se celebra a partir del 11 de junio en Sudáfrica.

Sin embargo, el jugador aclaró que no quiere "vivir presionado", ya que ahora sólo piensa en "trabajar después de la operación para lograr una recuperación completa".

"Estoy en las manos de Dios y de los médicos", dijo Pepe, de 26 años, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido del pasado sábado entre el Real Madrid y el Valencia (3-2).

Por su parte, el director general del club merengue, Jorge Valdano declaró al mismo rotativo luso que Pepe "está frustrado pero recibiendo todo el apoyo de sus compañeros".

Valdano añadió que aún no está confirmado ni el lugar ni la fecha de la operación porque "aún se están estudiando diferentes alternativas para garantizar la mejor opción".