El esguince de Torrejón no debe impedirle jugar ante el Villarreal

LIGA BBVA | RACING

El esguince de Torrejón no debe impedirle jugar ante el Villarreal

Las pruebas a las que se ha sometido han indicado que padece un esguince de grado I.

El esguince de tobillo que sufrió Marc Torrejón en el partido que disputó ayer el Racing ante el Xerez, parece que no le impedirá jugar el próximo domingo frente al Villarreal.

Las pruebas que se le han realizado esta mañana indican que el central padece un esguince de grado 1 que, en principio, no le impedirán entrenar junto al resto del grupo a partir del miércoles el martes es día de descanso- por lo que se prevé que Torrejón mantenga la titularidad en Villarreal.

En la sesión de entrenamiento de hoy, celebrada en El Sardinero, se ha jugado el habitual partidillo entre los suplentes del primer equipo y los del Racing B y del juvenil, que acabó con victoria de estos últimos por tres tantos a uno. El gol de los profesionales lo marcó Geijo de penalti.

En el transcurso del entrenamiento tuvo que retirarse José Ángel Crespo, jugador cedido al Racing por el Sevilla, que ha sufrido una elongación en el abductor medio de su pierna izquierda. En las próximas horas será sometido a las correspondientes pruebas médicas para comprobar el alcance de su lesión.