"Este año tenemos que entrar en Europa"

Liga BBVA | Osasuna

"Este año tenemos que entrar en Europa"

"Este año tenemos que entrar en Europa"

mikel sainz

Nekounam: "La gente me quiere, lo veo en la calle"

Hacía mucho tiempo que Javad Nekounam no comparecía ante los medios de comunicación. Lo hizo ayer, en una extensa rueda de prensa en la que habló del equipo rojillo y de su situación en el mismo. El iraní reconoció un distanciamiento con la prensa en los últimos meses. Con todo ello olvidado, dijo sentirse muy feliz en Osasuna: "La gente me quiere mucho aquí, lo veo en la calle. Lo percibo. Me he quedado en Osasuna por muchas razones. Podía haberme ido en verano. Lo pensé y lo consulté mucho, pero la mejor decisión ha sido quedarme. Tenemos muy buenos jugadores y son muy buena gente. Cuando me lesioné, la forma en que me apoyó la gente no la olvidaré. Todo lo que ha hecho este club por mí hace que no pueda separarme de él. Siempre estará en mi mente el apoyo que he recibido por parte del público y del club".

Nekounam dejó muy claro cuál es su deseo para esta temporada: "Osasuna tiene que entrar en Europa este año. De los equipos parecidos, Osasuna es el mejor. Jugar en Europa no es un sueño; es un sentimiento que hay dentro del vestuario. No digo que vamos a ser campeones de Liga. Hablo de jugar en Europa; es una opinión personal y creo que el equipo es capaz de hacerlo. Quiero ir con Osasuna a Europa".

Camuñas sigue siendo duda

La plantilla de Osasuna llevó ayer a cabo una sesión de recuperación en el Hotel Castillo de Gorraiz, que consistió en hidroterapia y fisioterapia. Por su parte, Pandiani, Monreal, Delporte y Camuñas, todos ellos con diversos problemas físicos, acudieron a las Instalaciones de Tajonar para entrenarse de forma individual y recuperarse de sus respectivas lesiones. Esta mañana se sabrá si Camuñas, que durante toda la semana arrastra problemas musculares, podrá estar o no a disposición de José Antonio Camacho para afrontar el partido que mañana les medirá al Mallorca en el Reyno y que está despertando gran expectación.