Benítez responde a las críticas: "Tal vez Klinsmann quiera mi puesto"

Internacional | Inglaterra

Benítez responde a las críticas: "Tal vez Klinsmann quiera mi puesto"

Benítez responde a las críticas: "Tal vez Klinsmann quiera mi puesto"

"Tienen unas marcas fantásticas como técnicos, ¿no es así?", asegura Benítez, "estos logros hablan por ellos, y los aficionados saben cuáles son estos logros", aseguró en un tono ya más serio.

Rafael Benítez pasa al ataque. Tras caer eliminado de la Champions, el técnico español recibió duras críticas, sobretodo de Graeme Souness y Jurgen Klinsmann, y la respuesta no tardado en llegar. El madrileño, aunque reconoce estar soportando una gran presión, habla con cierto sarcasmo sobre los méritos que sus dos críticos han hecho como entrenadores, e incluso llega a insinuar que desean que sea destituido para ocupar su puesto.

"Tienen unas marcas fantásticas como técnicos, ¿no es así?", asegura Benítez, "estos logros hablan por ellos, y los aficionados saben cuáles son estos logros", aseguró en un tono ya más serio. "No sé si Klinsmann quiere mi empleo, la primera vez que se habló sobre eso (enero de 2008), me dijeron que era un experto en marketing, y me sorprendió que también fuera un experto en fútbol", dijo arremetiendo contra el alemán.

Benítez en cualquier caso, prefiere optar por dejar a un lado este tema, y afirma que no le "importa este tipo de comentarios". El preparador de los 'reds' prefiere concentrarse en su equipo. "Quiero centrarme en lo que conozco y en lo que he hecho aquí, y que la gente saque sus propias conclusiones", dijo. En cualquier caso, no tendrá por qué volver a oir a sus detractores, ya que como el mismo ha indicado, por suerte puede "bajar el volumen cuando salen por la tele".