Denegada la suspensión cautelar de la sanción a Costa, Borja y Soldado

Liga BBVA | CEDD

Denegada la suspensión cautelar de la sanción a Costa, Borja y Soldado

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) denegó hoy la suspensión cautelar de la sanciones impuestas a los jugadores del Valladolid, Diego da Silva Costa y Borja Fernández, y del Getafe, Roberto Soldado, y concedió la solicitud hecha en el mismo sentido por el Albacete para David Sousa.

Según informó el Consejo Superior de Deportes (CSD), el CEDD desestimó la petición presentada por el Valladolid contra la amarilla mostrada a Diego da Silva Costa ante el Sevilla y la expulsión de Borja Fernández, con roja directa.

Según el acta arbitral Da Silva Costa fue amonestado por dejarse caer en el área contraria y Borja Fernández fue expulsado por dar una patada a un jugador contrario, al llegar tarde a disputar el balón y derribarle cuando ya no tenia posibilidades de jugarlo.

También denegó el Comité la petición del Getafe para suspender cautelarmente la amarilla mostrada a Roberto Soldado ante el Valladolid, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Lo que sí ha estimado el CEDD es el recurso del Albacete para suspender cautelarmente la sanción impuesta a su jugador David Sousa Franquelo, castigado con un partido por acumulación de amonestaciones tras ver una cartulina amarilla por juego peligroso en la pasada jornada de liga.