"No nos fiamos de la situación del Murcia"

Liga Adelante | Villarreal b

"No nos fiamos de la situación del Murcia"

"No nos fiamos de la situación del Murcia"

Joan Tomás valoró "positivamente" la imagen en Liga

El sábado llega otro partido de los considerados complicados. El Murcia llega a la Ciudad Deportiva con todas las urgencias del mundo para intentar enderezar el rumbo. Mal rival ha elegido la escuadra de José González. El Villarreal B espera con ganas ese partido para reencontrarse con el triunfo y el varapalo sufrido en el campo del Betis y el buen punto sumado en el Estadio de Gran Canaria. Sobre este respecto una voz autorizada dentro del vestuario amarillo, la del delantero Joan Tomás, aseguró del próximo rival que "para nada nos fiamos de la situación del Murcia". Y abundó diciendo que "tiene un equipo muy bueno. Han hecho grandes fichajes este año" y calificó al adversario de "un rival muy peligroso".

El Murcia vendrá después de ganar al Betis y de abandonar la posición de colista. El Villarreal B lo hará con un buen punto sumado ante Las Palmas. El rubio ariete del filial amarillo dijo que "más que el empate que logramos, lo que valoro más fue el cambio de imagen que dimos. El equipo fue más contundente en defensa y tras el descanso dominamos claramente la situación". Y, respecto a los 30 puntos que le gustaría sumar al técnico Juan Carlos Garrido antes de finalizar la primera vuelta, destacó que "es un objetivo asequible y optimista. Nos confirmaría mantenernos en mitad de la tabla".

Vuelta al once dos semanas después

El delantero Joan Tomás recuperó la titularidad el pasado domingo ante Las Palmas, después de perderla en los encuentros ante el Elche y el Betis. Y lo hizo a un muy buen nivel. El artillero gerundense no quiso abundar mucho sobre este tema para no crear ningún tipo de polémica. "Espero que sirva para recuperar la confianza del míster sobre mí. Sólo puedo decir que en cada entrenamiento me entrego al máximo para jugar el fin de semana, como hacen todos mis compañeros", aseguró el futbolista al que lo que más le preocupa es "poder ayudar, pero si es desde fuera del campo, no ocurrirá nada". Finalizó diciendo que "el técnico creyó oportuno que no debía jugar los dos anteriores encuentros y yo lo respeto. Ante Las Palmas me dio la oportunidad y la intenté aprovechar. Hicimos un buen encuentro y yo me siento muy satisfecho del trabajo que hice".