"Hay que mirar hacia arriba y ser ambiciosos"

Liga BBVA | Osasuna

"Hay que mirar hacia arriba y ser ambiciosos"

"Hay que mirar hacia arriba y ser ambiciosos"

mikel sainz

Sergio: "De Málaga nos queda un sabor agridulce"

Osasuna ha logrado sumar cuatro puntos en los dos últimos partidos, lo que permite a los rojillos vivir tranquilos. Sergio Fernández hizo ayer balance de los dos últimos encuentros disputados, en los que él ha sido titular: "Nuestro objetivo era sumar en los dos partidos que teníamos fuera de casa. Hemos conseguido una victoria y un empate, aunque es verdad que en Málaga se nos escapó la victoria en los últimos minutos y entonces te queda un sabor un poco agridulce. Haber sumado en dos salidas consecutivas está bien y pienso que el balance es bueno".

Sin embargo, el central asturiano se lamentó de no poder estar un poco más arriba en la tabla de clasificación: "Hemos tenido dos o tres oportunidades para poder conseguir una victoria y engancharnos con los de arriba y no lo hemos logrado. De momento, estamos en una situación tranquila pero hay que seguir sumando puntos porque la gente viene empujando fuerte por abajo. No hay que confiarse. Siempre tenemos que mirar hacia arriba y ser ambiciosos".

El jugador rojillo avisó del peligro del Mallorca: "Creo que, junto al Barcelona, es el equipo con más confianza en estos momentos de la temporada. Lleva siete victorias en su casa y fuera también está puntuando. Están haciendo una temporada maravillosa. Tienen un delantero de referencia como es Aduriz, potente y que va muy bien por arriba. Pero, sobre todo, el Mallorca se basa en el bloque".

Camuñas y Dady, tocados

Dady y Camuñas no pudieron ejercitarse en el entrenamiento de ayer junto a sus compañeros por diferentes problemas físicos. El delantero caboverdiano sufre una pubalgia que le obligó a guardar reposo. Camuñas, por su parte, padece una sobrecarga en el isquiotibial del muslo derecho y permanecerá en reposo hasta mañana. Tampoco estuvieron en la sesión de trabajo de ayer Aranda y Camuñas, ya que ambos jugadores se quedaron en Málaga con permiso de club, para pasar allí un par de días de vacaciones.