Punteros láser, bengalas y petardos en Marsella

champions league | marsella - real madrid

Punteros láser, bengalas y petardos en Marsella

Punteros láser, bengalas y petardos en Marsella

Malas formas de la afición del Vélodrome desde el calentamiento de los jugadores del Real Madrid.

El Vélodrome es uno de los campos más calientes y con más ultras del fútbol europeo, pero en el decisivo partido de Champions ante el Real Madrid el publicó francés ha superado el límite de animar a su equipo y calentar el ambiente y está empleando diversos trucos sucios para descentrar a los jugadores del equipo español.

Ya en el calentamiento se han visto punteros láser sobre los jugadores del Real Madrid, algo que se ha repetido ya con el partido en juego con Lass e Higuaín. Por otra parte, lo más grave está sucediendo en la portería de Casillas, donde se están lanzando bengalas y petardos, además de otros objetos, desde que el guardameta espalol se ha colocado bajo las palos.

Los incidentes siguen durante el partido, y en el gol de Lucho que ha empatado el partido a los diez minutos se han encendido hasta cinco bengalas en la grada del estadio marsellés. En la segunda parte el Real Madrid ha seguido protestando por el lanzamiento de objetos. En la jugada del segundo gol del Real Madrid, sin ir más lejos, Van der Vaart ha recibido una lluvia de lanzamientos cuando se disponía a lanzar el córner que ha terminado con el tanto de Albiol.