El Barça piensa en la Premier como destino para Jeffren

Liga BBVA | Barcelona

El Barça piensa en la Premier como destino para Jeffren

El Barça piensa en la Premier como destino para Jeffren

No es el primer nombre de un barcelonista que suena para viajar hacia las islas. Ayer el 'Daily Star' publicaba que Arsene Wenger ha pedido al Arsenal el fichaje de Bojan.

El Barcelona sigue teniendo la liga inglesa como destino predilecto para sus jugadores jóvenes que no disfrutan de minutos con asiduidad. Eso al menos es lo que asegura la prensa británica. Según el 'Mirror', el club catalán ha ofrecido a varios clubes de la Premier la cesión de Jeffren Suárez en el mercado de invierno. Los equipos citados en la información son el Blackburn, el Wigan, el Everton y Celtic.

Jeffren no esta contando con tantos minutos en el equipo de Guardiola como cabía esperar al inicio de la temporada, y el club no quiere que su progresión se estanque, por lo que se le busca una salida que le permita seguir creciendo y competir al máximo nivel. No es el primer nombre de un barcelonista que suena para viajar hacia las islas. Ayer el 'Daily Star' publicaba que Arsene Wenger ha pedido al Arsenal el fichaje de Bojan.