Camuñas es duda para el partido contra el Mallorca por una lesión muscular

Liga BBVA | Osasuna

Camuñas es duda para el partido contra el Mallorca por una lesión muscular

Camuñas es duda para el partido contra el Mallorca por una lesión muscular

Camuñas se retiró en la segunda parte del partido en Málaga por una sobrecarga en el isquiotibial del muslo derecho, lo que le obligará a guardar reposo, al menos, hasta el miércoles.

El jugador de Osasuna Javier Camuñas es duda para el partido del próximo domingo contra el Mallorca en el estadio Reyno de Navarra por la lesión muscular sufrida en el encuentro de ayer ante el Málaga en La Rosaleda.

Camuñas se retiró en la segunda parte del partido en Málaga por una sobrecarga en el isquiotibial del muslo derecho, lo que le obligará a guardar reposo, al menos, hasta el miércoles, en la vuelta al trabajo del equipo tras la jornada de descanso de mañana.

El centrocampista madrileño aparece hoy en el parte médico junto a las tres bajas seguras para el domingo: Walter Pandiani, Nacho Monreal y Ludovic Delporte, y al delantero portugués Eduardo Fernandes, ''Dady'', que pese a jugar ayer únicamente los últimos 15 minutos no se ha ejercitado hoy en Tajonar por una pubalgia.

El delantero malagueño Carlos Aranda también acabó el partido en La Rosaleda con problemas físicos, aunque sus molestias musculares no le impedirán, en principio, jugar el encuentro frente al Mallorca: el último de Osasuna en casa del año 2009.

El equipo pamplonés volverá a jugar en el Reyno de Navarra tras dos partidos consecutivos como visitante en Zaragoza y Málaga, donde ha sumado 4 puntos con los goles de los internacionales iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei.