NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Raúl calienta pero se queda sin minutos por primera vez

El '7' del Real Madrid estaba listo para entrar en la segunda parte pero el tercer gol de su equipo y las molestias de Xabi Alonso hicieron que Pellegrini cambiara de planes.

Actualizado a
<strong>RAÚL.</strong>

Raúl González no pasa por su mejor momento y ante el Almería se quedó por primera vez sin disputar ni un minuto en partido oficial en la presente temporada. El delantero, que el pasado viernes vivió la feliz noticia de ser padre por quinta vez, fue suplente ante el equipo de Hugo Sánchez. Su ausencia del once titular ha dejado de ser noticia ya que ha sido suplente en los últimos cinco partidos de Liga. Lo reseñable fue que por primera vez se quedó sin minutos a pesar de que Pellegrini parecía dispuesto a contar con él cuando peor marchaban las cosas para el Real Madrid, con el Almería por delante (1-2) ante un dubitativo equipo merengue que no 'mató' el partido en la primera parte y se vio después obligado a sufrir para remontar.

Esta fue la película de la segunda parte para Raúl: Manuel Pellegrini le manda calentar y se dispone a darle entrada con su equipo volcado en busca de culminar el vuelco en el marcador. Higuaín ya había empatado (2-2) y Raúl era la baza del técnico chileno para apretar todavía más en ataque en el último tramo del partido. Con Raúl listo para entrar en el campo, llega el penalti a Cristiano y el gol de Benzemá tras el error del portugués. Con el 3-2, Pellegrini le dice que "aguante" un poco más y Raúl vuelve a colocarse la sudadera y sigue haciendo ejercicios en la banda.

Posteriormente, ya en los últimos minutos, Pellegrini mueve el banquillo de nuevo. Raúl cree que es su momento pero es finalmente Diarra el que entra en el campo ya que Xabi Alonso tiene unas pequeñas molestias y Pellegrini opta por un jugador del centro del campo. Cuando en el minuto 87 llega el tercer cambio y el elegido es Drenthe, Raúl asume que no tendrá minutos y, en silencio, vuelve al banquillo.