El Madrid lanza un CD con canciones para el Bernabéu

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid lanza un CD con canciones para el Bernabéu

El Madrid lanza un CD con canciones para el Bernabéu

chema díaz

Coros con Raúl, Iker, Ramos y Guti.

Los niños cantores del Bernabéu. Así podrán rebautizar los aficionados del Madrid a sus ídolos (Raúl, Casillas, Guti, Ramos y Albiol) cuando les vean micrófono en mano y haciendo los coros de un CD ambicioso y emotivo que saldrá a la venta este mismo mes aprovechando la inminente campaña de Navidad.

Según pudo saber AS, la empresa Fair Play Music y el departamento de márketing del Madrid han dado formato a un disco con 12 canciones "de temática madridista que toca los valores históricos, la solidaridad, el compromiso y la filosofía que han hecho grande a este club en todo el mundo", según nos explica Rafael Alkorta, uno de los promotores de esta brillante iniciativa.

El objetivo del CD es "que se convierta en un referente para la gente que acude al Bernabéu. Hay dos o tres temas que son muy pegadizos y fijo que serán cantados por la grada. Serán sus nuevos himnos".

Famosos.

Hace tres años ya funcionó muy bien esta fórmula con el Athletic, dado que se vendieron 60.000 copias.

El CD blanco cuenta también con la presencia de estrellas como Malú y Pitingo, así como de una figura nacional del atletismo y madridista confesa como Marta Domínguez, sin olvidar a Bullock, Sergio Llull y veteranos como Alfonso, Iván, Martín Vázquez o Joe Llorente. Éxito asegurado.

La Roja cantó el 'A por ellos'

Las canciones-talismán tienen un precedente alentador. Antes de la triunfal Eurocopa de Austria y Suiza, los hombres de Luis Aragonés y el propio entrenador interpretaron junto al grupo Capitán Canalla el tema A por ellos, que fue el himno de la afición que nos llevó a la victoria.