Rafa: "Que Míchel hable bien de mí es un gran halago"

Liga BBVA | Getafe

Rafa: "Que Míchel hable bien de mí es un gran halago"

Rafa: "Que Míchel  hable bien de mí es un gran halago"

"Pitarnos no sirve para nada"

El central del Getafe, Rafa, zanjó ayer la polémica sobre los silbidos y la poca paciencia de la afición del Coliseum: "Los pitos no sirven para nada", aseguró después de aclarar que en el vestuario tampoco están demasiado preocupados por el asunto: "No lo hablamos durante la semana, pero está claro que no nos gustan y que la gente debe saberlo. Ellos son libres y pueden expresarse como quieran. Yo pediría que durante los 90 minutos del partido nos apoyen o se mantengan al margen y, después, que digan lo que quieran".

El central de Peñafiel quiere hablar de fútbol ahora que se ha ganado un sitio en el equipo: "Estoy contento porque el año pasado jugaba menos y ahora entro más en el equipo. Además, que el míster hable bien de uno en una rueda de prensa es un halago. Ya nos había felicitado a Cata Díaz y a mí por nuestro partido del domingo".

Todo le va tan bien a Rafa que prefiere olvidarse de los momentos malos, tanto particulares como del grupo: "Hemos ganado dos partidos seguidos de una vez. Llevamos unas semanas muy buenas y ya se nos ha olvidado la cara mala y la fama de blanditos. Nosotros nunca nos la creímos. Siempre vamos a ganar a cualquier campo y el domingo se verá en Villarreal".