Ustaritz, baja de última hora por lesión, y San José debutará como titular

Liga BBVA | Athletic

Ustaritz, baja de última hora por lesión, y San José debutará como titular

La baja abre las puertas de la titularidad a Mikel San José. El joven central cedido por el Liverpool se estrenará así en el once inicial de Joaquín Caparrós.

El central del Athletic Club Ustaritz Aldekoaotalora es baja por lesión esta tarde frente al Austria de Viena (Franz Horr Stadioin, 19.00 horas), lo que permitirá a Mikel San José debutar como titular con la camiseta rojiblanca.

El club bilbaíno confirmó que el central de Abadiño sufrió durante el entrenamiento del jueves por la tarde "una lesión muscular en la cara interna del muslo izquierdo" cuyo alcance se conocerá mañana viernes tras la pruebas complementarias que se le realizarán.

La baja de Ustaritz abre las puertas de la titularidad a Mikel San José. El joven central cedido por el Liverpool se estrenará así en el once inicial de Joaquín Caparrós.

San José está ante una oportunidad única de reivindicarse ante el técnico de Utrera, que apenas ha contado con él. Debutó oficialmente con la elástica rojiblanca, precisamente, ante el Austria de Viena, en el primer partido de la Europa League en San Mamés, jugando apenas siete minutos, a los que hay que añadir los tres minutos que disputó en El Sardinero el pasado 8 de noviembre, en el que ha sido su último partido hasta ahora.