"Sólo nos falta creer que somos un equipo grande"

Liga Adelante | Recreativo

"Sólo nos falta creer que somos un equipo grande"

"Sólo nos falta creer que somos un equipo grande"

Raúl Cámara: "Hay que disipar las dudas que ofrecemos"

La Liga avanza y la clásica fractura del grupo de cabeza con los perseguidores acecha al Recre, que consume oportunidades para empezar a recuperar el terreno perdido. "Mañana tenemos un partido que nos puede dar un plus para estar arriba, coger más confianza para afrontar con garantías el último mes que nos queda antes de acabar el año y disipar esas dudas que parece que está ofreciendo el equipo desde que empezó", alertó Raúl Cámara, quien ve al vestuario preparado para empezar a despegar: "El equipo está mejorando y cada vez está más sobrio. Sólo nos falta creer que somos un equipo grande y demostrarlo en la clasificación". En este sentido, el defensa madrileño sostiene que al equipo no le "han acompañado pequeñas cosas, la fortuna a veces, las decisiones arbitrales y goles en momentos claves", si bien prefiere que la suerte les sonría al final de la Liga para poder ayudar al equipo cuando llegue el momento decisivo. "Pero para eso hay que estar cerca del ascenso porque entonces se decidirá todo. A ver si llegamos a las últimas cinco o diez jornadas con opciones y tenemos ese plus de suerte que falta para ascender", manifestó.

Cámara basa el ascenso en la fortaleza del equipo en casa: "Ganar aquí nos hará ir fuera con tranquilidad y confianza, porque si pierdes y juegas ante un rival complicado hay mas presión y necesidad".

Apuesta por sumar 9 de los próximos 12 puntos

Raúl Cámara saca la calculadora para evaluar los puntos que considera idóneos para no perder comba con el tren de cabeza. El defensa aseguró que, con cuatro partidos aún por delante antes de la pausa invernal, lo ideal sería ganar al menos tres partidos: "Nueve puntos estarían muy bien, aunque creo que es una cifra complicada porque en esta categoría es difícil ganar dos o tres seguidos pero vamos a exigirnos porque hay potencial y calidad para ello".