Lolo: "Para pelear por la Liga no podemos dejar escapar los partidos de casa"

LIGA BBVA | SEVILLA

Lolo: "Para pelear por la Liga no podemos dejar escapar los partidos de casa"

"El año pasado fue fenomenal. Es un buen partido para jugarlo y me estoy encontrando bien en lo personal", apuntó Lolo, quien señaló que el Málaga se le "da bien este campo", aunque espera "acabar con esta racha".

El centrocampista Manuel Toribio ''Lolo'' ha dicho hoy que espera que el Sevilla esté "más cerca de la cabeza al final de la jornada", para lo que buscarán la victoria el sábado ante el Málaga e intentarán aprovecharse de que los dos primeros, el Real Madrid y el Barcelona, juegan entre ellos en el Bernabéu.

"Para pelear por la Liga no podemos fallar en casa", dijo el jugador onubense, quien también recordó con agrado que la pasada temporada estuvo cedido en el Málaga, rival del sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

"El año pasado fue fenomenal. Es un buen partido para jugarlo y me estoy encontrando bien en lo personal", apuntó Lolo, quien señaló que el Málaga se le "da bien este campo", aunque espera "acabar con esta racha".

El centrocampista polivalente añadió de su ex equipo que "tiene calidad" y que por ello los jugadores del Sevilla no deben fijarse "en los malos resultados" por los que atraviesan.

"Seguro que van a dar guerra e intentar hacerse con el control del balón. Me gustaría verlos más alto, por lo que espero que tiren para adelante en un futuro", dijo.

Lolo, por otra parte, le restó importancia al hecho de contar menos para su entrenador, Manolo Jiménez, como central y señaló que "las decisiones del ''míster'' hay que respetarlas".

"Puedo jugar tanto de central como de mediocentro. No hay ningún problema. Ya lo hice bien en Tenerife -de central el pasado sábado- cerca de media hora tras la lesión de Marc Valiente", recordó.

El Sevilla prepara ya el partido ante el Málaga con la novedad del recuperado Andrés Palop

El Sevilla volvió hoy a los entrenamientos para preparar el choque del próximo sábado ante el Málaga, tras la interrupción en el trabajo de ayer provocada por el regreso desde Bucarest, donde el equipo cayó derrotado el martes (1-0) en ''Champions'' ante el Unirea Urziceni.

Los hombres de Manolo Jiménez se pusieron ya manos a la obra para preparar el choque liguero del sábado contra el Málaga, en un entreno en el que la principal novedad fue la incorporación del meta Andrés Palop con el grupo, tras superar las molestias en un gemelo que le han mantenido de baja.

De este modo, habrá que esperar para comprobar si será el valenciano o Javi Varas el encargado de defender el portal nervionense en la visita de los malacitanos al Sánchez Pizjuán.

Mientras tanto, los integrantes de la plantilla se ejercitaron con trabajo físico en la primera mitad del entrenamiento, para disputar un ''partidillo'' antes de la conclusión del mismo.

Por último, cabe destacar que los jugadores que no tuvieron minutos el pasado martes en Rumanía, como fueron Squillaci, Romaric, José Carlos y Cala, realizaron un trabajo específico de aproximadamente diez minutos, al final de la sesión.