Bellvís confía en dar por fin una alegría fuera de casa en Zorrilla

Liga BBVA | Tenerife

Bellvís confía en dar por fin una alegría fuera de casa en Zorrilla

El lateral izquierdo del Tenerife Carlos Bellvís se mostró hoy confiado en que el próximo domingo en Zorrilla el equipo logre puntuar para por fin dar una "alegría" fuera del Rodríguez López.

"Toca ya ganar fuera de casa para que todo el mundo esté tranquilo, además de que el equipo lo necesita, aunque sabemos que que va a ser un partido difícil sobre todo porque ellos también viene de perder, esperamos sacar algo allí", dijo con optimismo.

Bellvís, uno de los artífices del técnico de los blanquiazules, José Luis Oltra, de hecho es de los jugadores que más minutos ha disputado, tiene claro que para lograr los tres puntos tiene que hacer un buen partido.

"Sabemos que tenemos que hacerlo bien en todas las líneas, intentar robarles la pelota para que no estén cómodos y, sobre todo, llevar nosotros el ritmo de partido y meter las ocasiones que tengamos", consideró.

El carrilero comentó que ante el Sevilla a pesar de ir perdiendo el equipo lo intentó luchando hasta el final, y desea que ante el Real Valladolid tenga la misma actitud y lo salga a darlo todo como cuando juegan en casa. "Intentar estar juntos, y bien organizados para hacer un buen partido", apuntó.

También comentó sobre el mito de que el Zorilla es el estadio de la pulmonía de que las veces que ha jugado si que ha hecho frío, "pero es un campo muy bonito, el césped está increíble". "Creo que no nos va a dar ningún problema", aseguró.

Kome continúa entre algodones y Juanlu no entrenó por precaución

El internacional camerunés del Tenerife Dani Kome continúa entre algodones por sus molestias en los músculos peroneos laterales de la pierna derecha y contusión en dicha zona, mientras que tampoco se entrenó hoy Juanlu Hens por precaución con molestias en los isquiotibiales.

A quien si recuperó el técnico de los blanquiazules, José Luis Oltra, para el encuentro del domingo frente al Real Valladolid fue a los centrocampistas Román Martínez y Omar Ramos, ya recuperados de sus molestias física,s mientras Marc Bertrán empieza a caminar, pero su recuperación total no se prevé hasta enero.

Al finalizar el entrenamiento Mikel Alonso declaró que se muestra optimista en lograr los primeros puntos fuera de casa. "En Zorilla será difícil, ante un rival emparejado con nosotros en la tabla. Será complicado pero si seguimos mejorando podremos lograr tres puntos que necesitamos", afirmó.

Para el hermano del internacional Xavi Alonso, el encuentro no se presenta como una final sino un partido más de una Liga larga. "Es importante como todos, pero una final es en la Copa y otras competiciones eliminatorias, eso sí, son tres puntos importantes ante un rival parejo como nosotros por lo que va a ser un partido jodido", advirtió.