La gripe ataca al Rayo: Coke es el tercero en contraerla

Liga Adelante | Rayo

La gripe ataca al Rayo: Coke es el tercero en contraerla

La gripe ataca al Rayo: Coke es el tercero en contraerla

Primero fue Ángel. El centrocampista del Rayo se perdió el partido del sábado pasado ante el Murcia al presentar un síndrome gripal del que ya se encuentra recuperado y está entrenándose con normalidad. Y esta semana han sido otros dos los futbolistas del equipo vallecano que han contraído el virus. Pelegrín no acudió a las sesiones de trabajo del martes ni a la de ayer. Coke, el último en caer se ausentó a la de ayer. A ninguno de ellos, sin embargo, se le realizarán pruebas para comprobar si es gripe A, aunque los indicios apuntan a ello pues la plantilla fue vacunada de la estacional en primeros de octubre.

Mel también tiene la baja momentánea de Rubén Reyes, quien padece un esguince en el tobillo derecho, aunque se espera que hoy se reintegre al trabajo.

Por otra parte, la afición del Rayo se preguntaba ayer que cómo es posible que Vallecas esté apercibido de cierre y el club haya sido sancionado con 3.000 euros de multa por una bolsa de pipas semillena que dio en la cabeza del asistente en el partido ante el Elche y el Atlético con sólo 150 por la supuesta pedrada que recibió Pellegrini.