NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Barcelona 4 - Bolívar 1

Milito jugó tras 569 días apartado por una lesión

Participó en 45 minutos en un amistoso ante el Bolívar.

Actualizado a
<b>RAMÓN CUGAT SE FUE SATISFECHO. </b>Ramón Cugat fue el cirujano que operó al jugador argentino. Para arreglar el problema de la rodilla afectada (derecha), tuvo que abrir también la izquierda para extraerle un trozo del tendón rotuliano, por lo que fueron dos operaciones en una. "Me siento feliz por él", dijo ayer el cirujano a Ona FM.
RAMÓN CUGAT SE FUE SATISFECHO. Ramón Cugat fue el cirujano que operó al jugador argentino. Para arreglar el problema de la rodilla afectada (derecha), tuvo que abrir también la izquierda para extraerle un trozo del tendón rotuliano, por lo que fueron dos operaciones en una. "Me siento feliz por él", dijo ayer el cirujano a Ona FM.enric fontcuberta

Arrancó una por una las hojas del calendario. Había acumulado tantas como 569, pero ayer se paró la cuenta. Cerca de las 11:00, Gaby Milito volvió a calzarse unas botas, después de seguir a rajatabla el ritual al que estaba habituado desde muy pequeño. Se reventó la rodilla derecha en Old Trafford (el 29 de abril de 2008), y fue entonces cuando el internacional argentino comenzó a vivir un calvario, con recaídas, eternas estancias en su país y un proceso de recuperación larguísimo.

Con la camiseta del primer equipo, liderando la defensa, el zurdo cumplió 45 minutos a un buen nivel, que acabaron abrazándose a su esposa y entrando al vestuario de la Ciudad Deportiva acompañado por Rafael Yuste, vicepresidente deportivo, Raúl Sanllehí, director de fútbol y por el secretario técnico, Txiki Begiristain.

No tiene el alta aún, vale, pero parece haber dado un paso al frente. Era un amistoso, sí, pero para el central fue igual o más importante que cualquiera de las finales disputadas por sus compañeros el año pasado y que él vivió desde la grada. El Mariscal está cerca de regresar, pero él sigue pidiendo calma.